El adiestrador alemán, el domingo anterior, dirigió el último juego con el Pool por la fecha 34 de la Premier League, ganándole 2-0 al Wolves y finalizando su equipo en la tercera posición de la tabla.
Por: Iván Peña Ropaín.
“Hay personas que no pueden explicarse con palabras. No importa cuánto lo intente alguien, nadie será capaz de definir toda la grandeza de Jürgen Klopp en un texto. Es demasiado especial para ser comprendido solo con palabras”. Con este escrito y publicado en inglés en su Instagram, el guajiro Luis Díaz despidió al entrenador alemán, quien el pasado domingo digirió el último juego con el Liverpool.
En su sentido mensaje, el futbolista colombiano también redactó: “Nuestro entrenador toca la vida de todos los que tienen el privilegio de trabajar con él. Le debo mucho y nunca lo olvidaré. Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y decir que te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor en el futuro”.
Lucho acompañó el texto con varias fotos en las que se ve con el DT de 57 años a su lado, desde el momento mismo en el que se incorporó al Pool, hasta cuando lo abrazó tras partidos transcendentales que tuvo el exJunior de Barranquilla.
Recordemos que Klopp, en los casi 10 años que estuvo en el banco técnico del conjunto liverpuliano, cosechó ocho títulos, ganando casi todas las competiciones existentes, excepto la Europa League: enarboló Liga de Inglaterra, Copa de Inglaterra, FA Cup, Community Shield, Champions League, Supercopa de la UEFA y Mundial de Clubes.