impactonews.co

captura estudiantes en la terminal de transporte 1
Impacto News

Impacto News

¡Le dañaron las vacaciones!: Capturado con marihuana y base de coca en la Terminal de Transporte

El estudiante aprehendido se disponía a viajar a Plato, Magdalena.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de un joven al que le hallaron 131 dosis de marihuana y 22 sobres con base de coca dentro de su maleta, cuando pretendía movilizarse en un bus de transporte interdepartamental hacia Plato, Magdalena.

Los agentes estaban desarrollando labores de control en la sala de espera de la Terminal de Transporte, ubicada en el municipio de Soledad, cuando divisaron al joven, quien se mostró nervioso al notar la presencia de los uniformados y la de un canino antinarcóticos. Los policías lo abordaron, le solicitaron su identificación y una requisa.

En medio de unas preguntas de rutina, el hombre le indicó a las autoridades que era estudiante de sexto semestre de Derecho y que pensaba trasladarse hacia el municipio en mención para pasar vacaciones.

Material incautado

Al revisar su equipaje, los oficiales encontraron dentro de la maleta un par de zapatos en los que estaban camuflados dos paquetes con unas 131 dosis de marihuana. De otra parte, envuelta en una bermuda había una bolsa plástica que contenía 22 sobres con base de coca.

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. La droga fue incautada y entregada a la misma entidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: