impactonews.co

9DDB34A5-64DD-4ED3-9682-B92C449B4A71
Impacto News

Impacto News

“Le causó una lesión en su miembro viril”: capturada por dispararle a su vecino en Palmar de Varela

Ingreso de ganado en los terrenos de la agresora, habría originado el ataque.

En las últimas horas, uniformados de la Policía en el Atlántico lograron la captura de una mujer de 43 años, señalada de herir con un arma de fuego a su vecino, tras una discusión registrada en la vereda Burrusco del municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

Algunos vecinos del sector informaron a las autoridades que la riña se habría originado porque unas reses de propiedad de la víctima, al parecer, ingresaron al predio de la presunta responsable.

El afectado quedó tendido en plena vía pública tras recibir un disparo en la zona pélvica, causándole una lesión en su miembro viril. 

El teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante de la Policía en el Atlántico, indicó que al ver la presencia de los patrulleros, la señalada ingresó a su residencia para ocultar el arma de fuego, pero fue detenida.

La mujer fue presentada ante las autoridades competentes, quienes determinarán su responsabilidad por los delitos de lesiones personales, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Mientas que el hombre herido fue conducido hasta un centro asistencial, en donde recibe atención médica.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: