La víctima fue atacada por un sujeto armado que se le acercó por la ventana del vehículo cuando se encontraba estacionado en las afueras de un local comercial.
Sobre las 12:45 del mediodía de este jueves 12 de diciembre, el conductor de una camioneta Ford Raptor negra de placas KVU-127 con matrícula de Montería, fue asesinado en la calle 70B con carrera 38, barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, pero esta vestía un suéter negro y pantalón de igual color. Su muerte se produjo en el acto.
Según versiones entregadas por testigos, fueron siete los impactos de bala que acabaron con la vida del hombre, cuando este se encontraba parqueado en el estacionamiento de un local comercial.
La víctima llegó hasta el sitio y cuando se estacionó fue interceptado por un sicario que se le acercó por la ventanilla de la camioneta y le disparó sin mediar palabras. Al parecer, los criminales iban haciéndole seguimiento.
Peritos forenses de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se ocuparon de la inspección técnica, el levantamiento del cadáver y de realizar las primeras pesquisas para establecer las causas del homicidio.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle