impactonews.co

El-experimentado-delantero-se-estreno-ante-Atletico-Nacional
Impacto News

Impacto News

“Lastimosamente, no pudieron ver la mejor versión mía”: Teo tras su salida del Bucaramanga

El jugador barranquillero indicó también que no tiene afán en estos momentos por hallar equipo, que mejor disfruta de su familia.

Por: Iván Peña Ropaín.

Una semana después de haber roto vínculo con Atlético Bucaramanga, el futbolista Teófilo Gutiérrez rompió su silencio sobre su salida del club bumangués, con el que pasó sin pena ni gloria, llegando como una de las máximas contrataciones de ese club pero el que salió por la puerta de atrás en medio de polémicas y críticas por bajo rendimiento.

En el portal Zona Libre de Humo, el del barrio La Chinita sostuvo con relación a este tema: “Bucaramanga me abrió las puertas, lastimosamente no pudo ver la mejor versión mía, bueno, la de todos, fue un semestre muy difícil”.

De igual manera, el delantero de 38 años, en un tono sano y sin mostrar un ápice de molestia, deseó al Leopardo una gran Liga para la próxima temporada, argumentando que tiene una buena base de jugadores para conseguir una mejor actuación de la que tuvo en este primer semestre de 2023, donde no clasificó a los cuadrangulares y acabó en la posición 15 del torneo regular.

“Tienen un buen plantel y grandes jugadores y ojalá pueda demostrar todo su potencial en el semestre que viene”, remató Don Teo, que habló sobre su futuro, indicando que no está afanado por ello: “Siempre hay especulaciones con mi futuro, por ahora estoy descansando con mi familia, más adelante estaré analizando y que sea un equipo que necesite fútbol”.

Como se recordará, desde Bucaramanga señalaron que una de las razones de más peso que propiciaron su salida de ese equipo, no tanto fue por su bajo rendimiento, sino por los supuestos problemas que generó en el vestuario, siendo el más grave una pelea que tuvo con un juvenil, por lo que el DT del cuadro bumangués decidió no cotar más con él.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: