El occiso presenta cinco anotaciones judiciales por distintos delitos y era conocido como alias Chape.
Informó la Policía Metropolitana de Barranquilla que a las 9:30 de la noche del lunes 21 de julio se registró un hecho sicarial en el barrio Rebolo, el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro herido de gravedad.
Reportaron que el interfecto se identificaba como Michael Alberto Álvarez Camargo, de 36 años, conocido como alias Chape. Entre tanto, el lesionado corresponde al nombre de Elvis Alberto Viñas Palacio.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades, las víctimas se encontraban departiendo con amigos en vía pública, cuando al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabras la accionó contra sus objetivos.
Ambos hombres recibieron auxilio de la comunidad y fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, en donde Michael Alberto falleció a causa de la heridas, mientras que Elvis Alberto permanece bajo observación médica.
La Policía detalló que el occiso y el herido son reconocidos como barristas de Los Rojiblancos. Además, anotó que alias Chape presenta cinco anotaciones en el SPOA por los delitos de: hurto (01), lesiones (01), amenaza(01), violencia intrafamiliar (01) y receptacion (01). El lesionado no registra antecedentes.
En el sector del ataque criminal tiene injerencia el GDCO los Costeños, al mando de alias Viery, contra quien iba dirigido el atentado del pasado fin de semana, en dónde murió un tío suyo y resultó herido una fémina y un patrullero de la Policía mientras perseguía a los sicarios.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




