impactonews.co

Junior femenino
Impacto News

Impacto News

Las Tiburonas no desfallecen tras derrota en debut en Liga Femenina: se preparan para la fecha 2

Junior de Barranquilla Femenino viajará en los próximos días a la capital del Galera, donde se medirá con Deportivo Pasto.

Por: Iván Peña Ropaín.

Pese a que tuvo un mal inicio en la Liga Betplay Femenina 2024, y en su propia casa, Junior de Barranquilla Femenino sigue mentalizado en su objetivo de hacer un buen “todos contra todos”, empezando por el inicio del campeonato.

Viene de caer 3-1 con Real Santander en lo que fue su debut en el campeonato de mujeres en Colombia, dado este cotejo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la tarde del pasado domingo 18 de febrero, previo al duelo en masculino entre Junior y Tolima.

Las dirigidas, por ahora, por el entrenador de arqueras Anderson Díaz, mientras el técnico en propiedad, el argentino Eduardo Collado, termina unas diligencias personales concernientes a su labor de DT, jugarán en la segunda jornada como visitantes.

Este compromiso se desarrollará en el estadio La Libertad contra Deportivo Pasto Femenino, el viernes 23 de febrero, a partir de las 5:20 de la tarde. Las pastusas vienen de vencer a domicilio al Deportivo Pereira en la primera jornada.

Entre los 15 clubes que están en competencia en esta edición de la Liga Femenina, Las Tiburonas marchan en la casilla 13 por encima de Deportivo Pereira, que es 14, y La Equidad, que es 15.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: