impactonews.co

tiburonas gana 3 a 0
Impacto News

Impacto News

Las Tiburonas, en su mejor partido, se sacudieron de la racha negativa y golearon al Pereira

En estos momentos, se posicionaron en la novena casilla y aguardan por resultados favorables para continuar ahí.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con los goles de Tahicelis Marcano, Sindy Constante y Carolina Arias, Junior de Barranquilla se sacudió de la ‘empatitis’ que traía y de las dos derrotas en línea que cargaba tras imponerse 3-0 al Deportivo Pereira, en el mejor juego que han tenido las dirigidas por Yinaris García en la Liga Femenina 2023.

La noche del viernes 24 de marzo, en el estadio Romelio Martínez Las Tiburonas vencieron por el primer juego de la fecha 8 a una de las mejores escuadras en esta temporada y que marchan segundas en la tabla de posiciones y que exhiben un fútbol sólido y punzante.

El marcador lo abrió la venezolana Marcano, al minutos 26; anotando el segundo la samaria Constante, al 50; y cerrando la goleada la caleña Arias, al 67′.

Tras esta victoria, el Rojiblanco de mujeres se ubica ahora en la novena casilla con 9 puntos, confiando en resultados favorables en el desarrollo de esta jornada para no bajar de esa ubicación y continuar cerca del lote de los ocho.

El próximo juego del cuadro ‘currambero’ será por la fecha 9 ante La Equidad en Bogotá, el viernes 31 de marzo, a las 3:15 p. m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: