Las orientadas por Sandra Narváez denotaron en cancha que aún les falta mucho trabajo, principalmente para confeccionar una identidad de juego.
Por: Iván Peña Ropaín.
Junior de Barranquilla Femenino no pudo arrancar con el pie derecho en la Liga Betplay 2026, puesto que fue goleada por América de Cali en lo que correspondió a la primera fecha, duelo disputado en el estadio Pascual Guerrero.
La noche del viernes 13 de febrero, las dirigidas por la sucreña Sandra Narváez no pudieron contener el poder ofensivo de uno de los clubes con mejores procesos en el campeonato de mujeres: las ‘escarlatas’, que no sufrieron nada en el compromiso.
Las Tiburonas, además de que mostraron que aún les falta mucho trabajo de acople ofensivo, develaron en este debut una defensiva muy fofa, la que deberá apretarse si se desea ser protagonista en esta campaña.
Tras esta dura derrota en el inicio de las acciones, ahora Junior Femenino se preparará para recibir en la segunda jornada a Llaneros de Villavicencio, compromiso que tendría como escenario el Olímpico Romelio Martínez y al que Dimayor le definirá en los próximos días su fecha y horario.




