impactonews.co

Las Novias de Travolta1A
Impacto News

Impacto News

Las Novias de Travolta: este viernes y sábado en el Teatro de la Uniatlántico

La comedia del año en Colombia ha completado 40 funciones y ha sobrepasado los 18.000 espectadores.

La segunda temporada de la obra, Las Novias de Travolta, se ha robado los aplausos y las risas del público, continuando su periplo a nivel nacional con funciones en las ciudades de Barranquilla y Cartagena

Las reconocidas actrices, Katherine Vélez, Alexandra Restrepo, Luz Estrada Marcela Gallego, este viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, subirán el telón del teatro de la Universidad del Atlántico, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, a tan solo 20 minutos de Barranquilla.

Las Novias de Travolta es una comedia que cuenta con la dirección de Wilson León García @eldelteatro, Katherine Vélez, Marcela Gallego, Alexandra Restrepo y Luz Estrada, quienes le dan vida a cuatro inseparables amigas de la adolescencia que, tras varios años sin verse, logran reunirse para celebrar el cumpleaños número cincuenta de una de ellas.

“Este elenco, verdaderamente de primera, se luce en el escenario con una pieza de aire ochentero que en esencia, es atemporal o, ¿quién no ha tenido un grupo de amigas desde la adolescencia con quienes se reúne cada tanto a celebrar, reír, cantar, bailar, llorar y por supuesto a contarse uno que otro secreto?”, expresó Katherine Vélez a Impacto News.

“Han sido tres meses de emociones continuas, con halagadores comentarios de los asistentes en redes sociales, hasta casi provocar todo un movimiento alrededor de una obra que ha logrado unir a la familia, reunir grupos de amigos y amigas, reencontrar barras de colegios y divertir con reflexión gracias a una historia cercana, conmovedora, cómica, con buena música ochentera y mensajes positivos sobre la vida. Una experiencia teatral que es imperdible”, agregó la actriz colombiana.

“La gira nacional de Las Novias de Travolta arrancó con pie derecho, el pasado viernes 24 de mayo en Bucaramanga, con el teatro a reventar, y cientos de risas que dejaron sentir el calor humano de la ciudad bonita de Colombia, abriendo camino para la siguiente parada, que será en Barranquilla, en el Teatro Uniatlántico y pasará después por Cartagena, en el Teatro Adolfo Mejía, el jueves 6 de Junio y el viernes 7 de junio”, añadió Katherine Vélez.

Las Novias de Travolta es considerada por los críticos de las tablas como la comedia del año en Colombia. La obra visitará 10 ciudades y tendrá 15 funciones en esta nueva gira, llegando a ciudades como Santa Marta, Sincelejo, Montería, Pereira, Cali, Popayán Medellín.

Colombia se une al listado de países en donde Las Novias de Travolta se ha consolidado como un éxito rotundo. Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Portugal, República Dominicana y Venezuela han ovacionado de pie esta puesta en escena escrita por el uruguayo Andrés Tulipano y producida en Colombia por T de Teatro y Cristina Rodas.

Asiste al teatro de la Universidad del Atlántico para apoyar la cultura y revivir los años de la adolescencia con Las Novias de Travolta. Informes y reservas: WhatsApp: 300 2444040, ventas corporativas en los contactos celular: 6013466260 – 3002444040; correo electrónico: t@tdeteatro.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: