El Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla atendió la emergencia.
Cerca de las 6:40 de la tarde de este miércoles 26 de junio se registró una grave emergencia en la carrera 43 con calle 80, en pleno norte de la ciudad de Barranquilla, donde se produjo un incendio en una bodega de suministros y dotaciones médicas.
La devastadora conflagración se habría originado por un cortocircuito, pero de momento se desconocen las circunstancias exactas en las que se ocasionaron las llamas.
Varias máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla atendieron la emergencia y lograron sofocar las llamas que se alcanzaron a propagar rápidamente y consumieron el sitio casi en su totalidad, antes de ser intervenidas.
Asimismo, se conoció que “solo se produjeron daños materiales en las instalaciones y los elementos que se encontraban en el lugar quedaron reducidos a cenizas”. No obstante, los empleados y el personal de la bodega lograron evacuar a tiempo y no hubo afectaciones humanas.
De otra parte, a raíz de la intervención de los bomberos en el lugar de la emergencia, la Policía de Tránsito y Transporte cerró por un tiempo prolongado la carrera 43, lo cual desató inconvenientes y retrasos en el flujo vial.