impactonews.co

Mira de messi a bukele
Picture of Impacto News

Impacto News

Las caras de los argentinos Messi y Farías ante discurso con tono político del presidente de El Salvador

Inter Miami disputó, anoche, un amistoso en territorio salvadoreño ante la Selección de ese país, el que acabó 0-0.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con motivo del partido amistoso contra el seleccionado de El Salvador, efectuado la noche del viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador, el equipo estadounidense Inter Miami viajó a territorio salvadoreño.

Además de ser una fiesta futbolística ante la llegada del actual mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, el presidente de esa nación centroamericana, Nayib Bukele, quiso sacarle partido al escenario en la previa, aprovechando para lanzarle indirectas a sus adversarios políticos, quienes lo llaman “dictador” por dominar todas las ramas del poder y hasta modificar leyes establecidas en la Constitución, con el fin, según le critican, poder buscar un segundo mandato.

Bukele, antes del encuentro futbolístico, se dirigió al sitio de concentración del conjunto norteamericano, donde saludó a cada uno de los integrantes del plantel y a los que se dirigió con un tono bastante político, dicen algunos, como con voz de comandante dándole indicaciones a su tropa.

El momento lo retrató el mandatario salvadoreño en varias fotografías que montó en sus redes sociales, en una de ellas viéndosele a La Pulga mirándolo con cara risueña, aunque otros en redes sociales señalan que era una cara de que poco o nada le importaba lo que decía Bukele.

Misma percepción denotaron otros jugadores en sus rostros, como quien se encontraba a la siniestra del 10 de la Selección Argentina, su compatriota Facundo Farías, a quien se le notaba todavía más el desconcierto por lo que escuchaba.

En cuanto a lo futbolístico, en lo que fue un partido más de exhibición y sin tanta intensidad, la Selección Salvador terminó empatando a cero con el cuadro interista.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: