impactonews.co

Kevin Pérez, comerciante de limones asesinado en El Boliche
Picture of Impacto News

Impacto News

“Las autoridades están dejando la ciudad en manos de los criminales”: tía de comerciante asesinado en El Boliche

La mujer se encontraba con Kevin Gregorio Pérez recibiendo una carga de limones cuando un sicario lo tomó por sorpresa y le asestó un disparo en la cabeza.

Devastada por el asesinato de su sobrino Kevin Gregorio Pérez Martínez, comerciante de 36 años ultimado por un sicario en el sector de El Boliche, en el centro de Barranquilla, Eucaris Martínez, su tía, dialogó con Impacto News y contó mayores detalles del crimen ocurrido sobre las 6:00 de la tarde del pasado jueves 19 de diciembre.

explicó la fémina que su sobrino y ella estaban recibiendo una carga de limones, pues se dedican a comercializar frutas en el mercado de Barranquilla, cuando un gatillero abordó a Kevin y le arrebató la vida de un disparo en la cabeza.

“Había llegado la tractomula cargada de limones y yo estaba con él recibiendo una carga en nuestra carretilla. Él (Kevin) estaba adelante con los mayoristas, pero yo lo llamé y salió para donde mí. En eso yo me descuidé y le dije al dueño de los limones que le pusiera a mi sobrino y enseguida sentí unos disparos y cuando voltee para atrás lo ví tirado en el suelo”, expresó Eucaris.

Continuando con su relató, dijo que alcanzó a ver al sujeto que había matado a Kevin e incluso pensó en correr tras él, pero cuando notó sus intenciones le apuntó con el arma de fuego que aún llevaba en su mano y ella no tuvo de otra que detenerse para salvaguardar su propia vida. “Si lo hubiese cogido lo hubiera matado, es un asesino que no merece vivir”, manifestó ceñida por el dolor y la rabia.

“Le digo a las autoridades, alcaldes, policías, que hagan ver que hay autoridad en Barranquilla y en todas partes porque están dejando la ciudad sola mientras los criminales hacen lo que quieren con la gente pobre, son a nuestros hijos los que están matando, a quienes criamos con gran esfuerzo, vendiendo limón, papa o lo que sea. Las personas ricas no saben cómo criamos nosotros a nuestros hijos buscando el pan y la comida para que otro cuando ellos crezcan los mate como unos perros”, comentó la tía del occiso.

Antes de finalizar, Eucaris Martínez hizo un llamado a los delincuentes, a los criminales y a esas personas que con sus actos han creado un ambiente hostil y de terror en Barranquilla.

“A los malos les digo que no hagan más maldad, que eso se les devuelve a ustedes o sus familias. Ustedes también tienen hijos pequeños o grandes, no les duelen sus hijos acaso. Para vivir en este mundo no necesitamos de matar o robar a nadie, solo doblando rodillas, aclamando a Dios para que nos ayude”, invitó entre lágrimas.

Kevin Gregorio Pérez Martínez, occiso.

Al ser consultada sobre si cree que el homicidio guarde relación con algún hecho de extorsión, la mujer no fue clara en afirmarlo, pero si dio a entender que es altamente probable que si.

“Nosotros los pobres nos vamos a morir de hambre, nos van a seguir matando como perros y nadie hace nada. El pobre solo tiene a Dios porque no la ley está con nosotros, no hay justicia ni nada”, concluyó.

Kevin Gregorio Pérez Martínez tenía cuatro hijos, entre ellos una bebé de 4 días de nacida, era casado y vivía en el barrio La Chinita.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: