El descubrimiento de la parte humana ha generado consternación entre los habitantes del sector, quienes se preguntan a quién corresponde y dónde está el resto del cuerpo.
Los habitantes del barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla, no salen del asombro y la consternación por el hallazgo de una cabeza humana en una zona enmontada, ubicada en la calle 74C con carrera 24.
La cabeza humana se encontraba en el interior de una bolsa, la cual, según testigos, fue lanzada por dos sujetos desde una motocicleta, siendo aproximadamente las 12:30 del mediodía de este martes 6 de agosto.
“Dicen que vieron una moto que tiro la bolsa y siguió, luego los pelaos descubrieron que era una cabeza humana la que había en ella. Ellos al principio pensaron que era un perro”, contó una residente del sector a Impacto News.

La misma testigo sostuvo que el hecho los ha dejado perplejos a todos, pues aseguró que nunca antes se había presentado algo similar en ese barrio.
“Esto por aquí nunca se había visto, es la primera vez y nos ha dejado atónitos porque aquí en el barrio no hay pandillas ni nada”, agregó la moradora.
Según las primeras informaciones, la cabeza correspondería a un hombre de aspecto joven, pero de momento se desconoce su identidad, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las Investigaciones para determinar esto y establecer la ubicación del cuerpo restante.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán