impactonews.co

marc anthony
Impacto News

Impacto News

Lanzan botella a Marc Anthony en concierto de la Feria de las Flores en Medellín

El artista mostró su molestia tirando sus gafas al piso.

El pasado viernes 12 de agosto, el cantante de salsa Marc Anthony arribó a la ciudad de Medellín para cumplir con su gira internacional Viviendo Tour, que coincidió con la realización de la Feria de las Flores.

En medio de su presentación hizo una pausa antes de interpretar la canción Flor Pálida. Allí dijo: “a mí lo que me hace falta es un aguardiente“, en medio de las risas de los asistentes se vio cuando alguien del público le lanzó una botella vacía de esta bebida alcohólica.

Por fortuna, el envase solo logró golpearlo en un costado de la pierna derecha. Aun así, el cantante se mostró molesto por la acción de la persona, tiró sus gafas e intentó seguir cantando, pero se detuvo y le pidió a los espectadores que no lanzaran más cosas.

El neoyorquino venía de presentarse en Bogotá, junto al Grupo Galé y el cantautor de Vallenato, Felipe Peláez, en medio de la inauguración del Coliseo Live Bogotá. El artista salsero continuará su tour por otros países de América del Sur, donde espera que no ocurran incidentes como este.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: