Los caninos serán recibidos con golosinas y orejeras con cancelación de ruido, para garantizar un vuelo relajante y sin estrés.
En las últimas horas se conoció que la marca Bark, dedicada al buen trato de los perros, presentó su nueva línea Bark Air, en sociedad con una compañía de vuelos chárter.
La empresa se diseñó para ofrecer una experiencia de viaje centrada en los caninos, a quienes se les brindará un servicio especializado y con todas las comodidades, tanto a ellos como a sus dueños.
En un principio, la compañía comenzará a operar en las rutas: Nueva York – Londres y Los Ángeles. Los primeros viajes comenzarían el próximo 23 de mayo.
“Cuando fundamos Bark en 2011, teníamos la misión de revolucionar el espacio canino y crear productos diseñados para ellos. Estamos entusiasmados de aprovechar los conocimientos que hemos aprendido a lo largo de los años para crear una experiencia que sea verdaderamente canina”, dijo Matt Meeker, cofundador y director ejecutivo de Bark, según citó Bloomberg.
¿Cuánto costarán los vuelos?
De acuerdo con las tarifas publicadas en su página web, los tiquetes para viajes dentro de territorio estadounidense tienen un valor de 6.000 dólares, es decir, unos 23’500.000 pesos colombianos, al cambio de hoy. En ese precio está incluido el vuelo del acompañante del perro.
Para el caso de vuelos a ciudades de Europa como Londres, el valor asciende a los 8.000 dólares, que equivalen a unos 31’300.000 pesos.
Una vez reservado el vuelo, un trabajador de Bark Air se comunicará con el viajero para obtener información sobre el animal y su acompañante.
El día del vuelo, los perros y sus acompañantes deberán llegar al aeropuerto, 45 y 60 minutos antes del despegue para ultimar detalles del viaje. Antes de abordar, los trabajadores recibirán a los caninos con golosinas y orejeras con cancelación de ruido, para garantizar un vuelo relajante y sin estrés.
Alianza informativa: Pulzo.com