impactonews.co

xUkcebhG
Impacto News

Impacto News

Lanzamiento del libro Elige de Jorge Baena con vacuna mental para combatir la depresión

La presentación y Confe-herencia se realizará este jueves en el teatro José Consuegra Higgins.

Ante las delicadas secuelas que ha dejado el virus COVID-19, muchos jóvenes han sido blanco de la depresión, la llamada muerte silenciosa que agobia a esta generación y cuya atención cada vez es más dificultosa, registrándose, incluso, escasez de camas de atención en Colombia para pacientes depresivos.

Jorge Baena, escritor, coach y artista, realizará este jueves 18 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Teatro José Consuegra Higgins de barranquilla, el lanzamiento de su cuarto libro: Elige, Estudia lo que dice tu corazón y no las voces del exterior, antecedido de una puesta en escena denominada ‘Confe-herencia’, que será vivencial y con la presentación de la vacuna Dass22, creada para prevenir y combatir la depresión y disminuir los índices de suicidios.

“La vacuna Dass22  nace luego de los estragos que en nuestros jóvenes dejó la pandemia, quienes están pasando momentos muy díficiles y que los llevó a muchos a tener adicciones, excesos, suicidios o pensamientos suicidas, cuyas estadísticas aumentaron en el año 2021 y en lo que va corrido de 2022”, expresa Jorge Baena.

“Pensamos en una cepa que bautizamos el DASS22, que es depresión, adicción y suicidio. A través de herramientas, talleres, pasos, música, puesta en escena, claves y hasta un test, se permite al joven medir su talento natural para elegir la carrera que lo hará feliz y ser inmune del DAS22”, agregó.

Quienes asistan al lanzamiento en el Teatro Consuegra Higgins recibirán el libro, se les explicará cómo usarlo y recibirán la vacuna mental.

“ELIGE es un libro para ayudar, especialmente, a los adolescentes y acompañar a las familias y escuelas a disminuir y/o acabar el número de jóvenes en depresión, adicción e intentos de suicidios, a causa de:

  • Problemas en las relaciones familiares
  • Encierro en Pandemia
  • Entorno limitante en el que viven, con pocas posibilidades de triunfar
  • Falta de identidad y no tener claro sus sueños y metas
  • Falta de concentración, adicción a las redes sociales, juegos de video y diferentes sustancias psicoactivas, alcohol, pornografía, etc.
  • Baja autoestima, falta de amor propio
  • Ausencia de una conexión espiritual y el materialismo

Jorge Baena nos invita a que nos unamos para ayudar a la juventud y apadrinemos a un gran número de jóvenes para que asistan al lanzamiento del libro Elige, escuchen la Confe-herencia, combatan la depresión y reciban su vacuna mental DASS22.

“Nos quejamos por el número de muchachos que hacen parte de pandillas o están en el mundo de las drogas, pero, ¿qué estamos haciendo? Más que ponernos en una posición de señalamiento, pongámonos en una posición de entrega y servicio”, indicó Baena. 

“Dirijo este mensaje también a nuestro nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, que está pensando en la juventud del país, pongo a su disposición este libro que va a transformar, de forma vocacional y sensible una juventud que requiere una guía y una nueva esperanza”, finalizó.

“Contáctanos al: (+57) 301 392 8315, (+57) 313 443 5612 o en nuestro perfil en Instagram: @JorgeBaenaOficial. No olvides que la riqueza bendice a quien mejora la vida de los demás. Cuantas más vidas afecta, más riqueza obtiene. Servir para ganar, como predicó Raimon Samsó”, finalizó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: