El delantero cordobés al servicio de Atlético Nacional rompió su silencio, luego del altercado vial que tuvo conduciendo bajo grado 2 de alcohol, dejando a un motociclista con graves heridas.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista Alfredo Morelos rompió su silencio tras varios días del altercado vial que tuvo en una vía de Antioquia, momentos en que conducía su vehículo con rumbo a un entrenamiento y siendo su lío que dejó herido a un motociclista y que conducía bajo los efectos del alcohol.
El atacante cordobés de Atlético Nacional, cuya prueba de alcoholemia le arrojó grado 2, en su momento fue detenido y luego puesto en libertad, desapareciendo de una del lente público y rompiendo su silencio en las últimas horas.
Quien tiene pendiendo de un hilo su continuidad en el verde que pertenece a los antioqueños, puesto que se analiza rescindirle el contrato, sostuvo en medio de un comunicado de prensa:
“Queridos hinchas del Club Atlético Nacional: Quiero compartir con ustedes que, días atrás, estuve involucrado en un accidente de tránsito mientras iba de camino al entrenamiento. Aunque fue una situación inesperada y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa.
Lamento sinceramente cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al club y a mis compañeros. Aprecio profundamente el apoyo que siempre me han brindado y lamento haber generado preocupación en ellos, que confían en mi compromiso. Tengo claro cuánto significa para mí esta camiseta y lo mucho que valoro a cada miembro del equipo
Gracias, hinchas, por su apoyo incondicional. Sigo enfocado y más comprometido que nunca en defender estos colores con dedicación y con pasión. Con la ayuda de Dios y la justicia, espero que pronto se aclaren todos los detalles”.
Sobre el afectado, este se encuentra aún hospitalizado. Por otro lado, al jugador cereteano le tocó pagar una multa económica de $15.600.000, cumplir trabajo social y asistir a charlas de tránsito, señalándose así mismo que su licencia fue suspendida por cinco años.
