impactonews.co

Muerte menor de 5 años electrocutado Repelón
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Lamentable! Un menor de 5 años murió electrocutado en el municipio de Repelón

El niño, al parecer, habría tenido contacto con una cerca eléctrica que se encontraba en el patio del lugar donde residía.

Hay consternación, dolor y luto en el municipio de Repelón, Atlántico, por la muerte de un menor de 5 años identificado como Xavier Enrique Bañuelo Prent, cuyo deceso se habría producido por una descarga eléctrica que recibió en la mañana de este domingo.

De acuerdo con el informe de la Policía, los hechos se registraron a las 9:50 de la mañana en la calle 16 del barrio Las Claritas, cuando, según lo manifestado por los padres del menor de edad, se encontraban durmiendo, pero el niño se levantó y se dirigió al patio de la residencia y habría tenido contacto con una cerca energizada, recibiendo una descarga eléctrica sobre su cuerpo.

Agrega el informe que a la línea de emergencia ingresó una llamada telefónica en la que informaban que al hospital local de ese municipio había ingresado un menor de edad electrocutado, por lo que de inmediato la Policía envió a los patrulleros del cuadrante a tomar conocimiento de lo sucedido.

“De manera inmediata los uniformados atienden el llamado y se dirigen al hospital, donde el médico de turno les informa que había llegado un niño identificado como Xavier Enrique Bañuelo Prent, de 5 años de edad, sin signos vitales y quien presentaba quemaduras a nivel del cuello y pupilas dilatadas”, reseña el parte de las autoridades.

Los móviles y circunstancias en que se registró la muerte del menor de edad son materia de investigación por personal del grupo de Infancia y Adolescencia, Sijín y Sipol, quienes se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.

Entre otros detalles suministrados por la Policía, se señala que la cerca eléctrica dispuesta en el patio de la vivienda donde se presentó el lamentable suceso era para evitar el hurto de unos gallos.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: