Los hechos sucedieron a la altura del estadero Donde Argel.
Este 25 de octubre en las instalaciones de Medicina Legal, Nahomy, contó sobre los desafortunados momentos que sufrió su hermana Gabriela, de 21 años, cuando dos hombres intentaron robarla y ella puso resistencia.
El caso sucedió el pasado viernes 22 a la altura del estadero Donde Argel, ubicado carrera 21 con calle 46, siendo aproximadamente la 1:40 p. m. después de que la joven estudiante de la Universidad del Atlántico se bajara de un taxi.
“Mi hermana había salido del centro comercial Portal del Prado de hacer una diligencia bancaria y se dirigía hacia la IPS Salud Plena donde teníamos una cita odontológica. Llegando a la 21 cuando se baja del carro los tipos la embisten en la moto y la atraviesan por el cabello hacia la otra acera”, contó Nahomy.
Gabriela se opuso a que le quitaran sus pertenencias y por ello forcejeó con los bandidos, sin embargo, estos no escatimaron en golpearla en la cabeza y herirla con impactos de arma traumática.
“En eso el tipo le dio dos cachazos en la cabeza, accionó el arma traumática, una bala le perforó el glúteo derecho y al otra le rozó el mismo glúteo”, agregó.
La víctima logró que no le quitaran los elementos que llevaba consigo, pero debido a las heridas tuvo que ser llevada hasta la Clínica Murillo.
“Está un poco delicada, gracias a Dios no fue nada grave, pero las heridas son profundas, las tiene con puntos. Apenas hoy estamos acá en Medicina Legal porque el sábado fuimos a la SIJIN, pero no nos quisieron atender porque el muchacho que tomaba las declaratorias no había almorzado y estaba de largo. Fuimos el domingo en la mañana, le tomaron las declaratorias y nos dijeron que nos dirigiéramos hacía acá para poder seguir con el proceso”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle