impactonews.co

Mujer-agredida-Barranquilla-2
Impacto News

Impacto News

“La yerna de mi marido me pegó con un palo de escoba”: víctima de agresión

Según la afectada, un comentario que le hizo a su pareja disgustó a la familiar.

Nuris Maldonado Cueto, de 54 años, denunció que el pasado domingo 13 de junio a las 11:00 p. m. fue víctima de brutales agresiones por parte de la nuera de su pareja. Los hechos se dieron en una vivienda del barrio La Sierrita, en la calle 55A con carrera 6E.

“Yo a él le hice un comentario y le dije “ah estás tomando con tu yerna querida”, y según, ella oyó, y cuando yo pasé me pegó con un palo de escoba”, aseguró Maldonado Cueto, en cuyo rostro y cuerpo se observan los signos de la brutal golpiza.

Evidencia fotográfica de los golpes en el cuerpo de Nuris Maldonado

La víctima aseguró que esta es la primera ocasión en la que la mujer la agrede, sin embargo, se decidió a denunciarla por lesiones personales. Algunos de los golpes fueron ocasionados en sus brazos, en la espalda y los más graves en el rostro, específicamente en el ojo derecho, por el que actualmente no puede ver.

Para que Nuris Maldonado llevara a las autoridades el hecho de violencia en su contra pasaron 6 días en los que vivió un proceso de recuperación física y de valentía, “Quiero que ella pague por lo que hizo”, aseguró exigiendo justicia.

Informe: Alexander Ojito – El Ojito de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: