impactonews.co

0LeWNJ8u
Impacto News

Impacto News

“La voz de Juan Fernando Velasco es aguardientosa”: Arelys Henao sobre nueva versión de “Dicen”

#Live con detalles de la más reciente producción del cantante ecuatoriano.

Después de casi 21 años de disfrutar de una versión impregnada con sonidos pop, el músico ecuatoriano Juan Fernando Velasco vuelve a deleitar a sus fanáticos con una nueva versión de la canción Dicen, junto a la artista colombiana Arelys Henao.

Esta nueva entrega es un proceso creativo que ha venido desarrollando el artista desde hace aproximadamente un año, donde se encontró con la música popular. Allí le llegó la propuesta de darle un nuevo toque a este himno de la balada del año 2007, cantado a dúo con la reina de la música popular.

Para mí ha sido un honor trabajar con ella. Quienes estamos mucho tiempo en esta industria sabemos que mientras más grande es el personaje, su talento y su reconocimiento, más grande su será la coherencia, humildad y generosidad. Sobre todo, si esa grandeza ha sido construida con lágrimas y sacrificios como lo ha hecho Arelys. Ella sabe que tiene en mí a un amigo para siempre”, expresó Juan Fernando Velasco.

El primer puente fue una llamada telefónica, después lograron conocerse en el proceso de grabación de la canción, la conexión permitió que el tema lograra ese toque especial que fue producido por Yohan Usuga, importante productor en la escena musical latina, quien comprendió cuál era la esencia de esta interpretación.

Con esta nueva reedición, Juan Fernando Velasco inicia un capítulo más en su carrera musical que traerá consigo un nuevo álbum con el sonido popular que ha cautivado los sentimientos de millones de latinoamericanos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: