“En pleno aguacero nos informaron sobre la caída del árbol de mamón. Al parecer, hay una menor lesionada”, indicó Alfonso Araujo, teniente del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
Siendo alrededor de la 1:40 p. m. de este viernes 29 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla recibió un llamado de alerta acerca de la caída de un árbol sobre una vivienda ubicada en la calle 45B con carrera 7D, barrio El Santuario.
El teniente de Bomberos Alfonso Araujo indicó: “En pleno aguacero nos informaron de que en el sector de El Santuario había caído un árbol sobre una vivienda, inmediatamente alistamos las herramientas para dirigirnos hacia el lugar y encontramos esta vivienda que, aproximadamente, en un 50 % fue destruida por el árbol de mamón, el cual afectó unos cuartos, una cocina y gran parte de la vivienda”.
Los bomberos trabajan para despejar el área, a la espera de que Gestión del Riesgo llegue al sitio y evalúe los daños registrados. “Al parecer, hay una niña que recibió un golpe, eso es lo que ahora nos están informando”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle