La víctima se encontraba en la terraza de un billar cuando hombres en moto le dispararon.
El homicidio de Jhonatan Enrique Martínez Rodríguez, de 32 años, se sumó a la ola de crímenes, cuatro en total, ocurridos en el municipio de Soledad durante la noche del sábado 7 de septiembre.
Los hechos en el que perdió la vida este hombre sucedieron en las afueras de un billar ubicado en el barrio El Esfuerzo, cuando este se encontraba sentado en las afueras del mismo y fue atacado a bala por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Jhonatan Enrique recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en uno de sus brazos, los cuales le causaron la muerte casi que de inmediato, pese a ser llevado a la Clínica Campbell, donde notificaron que ingresó sin signos vitales.
En medio de las labores investigativas, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que “la víctima registraba una anotación judicial por el delito de estafa (2019)”.
La Sijín asumió las investigaciones del caso, con el fin de esclarecer los móviles del mismo. Por último, se conoció que el occiso era el menor de tres hermanos y no tenía hijos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán