El cuerpo del ciudadano de 56 años de edad fue hallado en la parte trasera de su vivienda, en límites entre Ciudad Modesto y La Manga.
Este lunes 3 de abril la mañana se tornó dolorosa para la familia de Dioberto Isidro Ortega Colón, un hombre de 56 años de edad que fue hallando sin vida alrededor de las 5:00 a. m. en la parte trasera de su vivienda, en la calle 87 con 14A, límites entre los barrios barrio Ciudad Modesto y La Manga, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
El cuerpo del hombre colgaba de un árbol de donde, en medio del desconcierto y el llanto, lo bajaron un sobrino y un amigo del barrio. Unidilde Ortega Colón, hermana de Dioberto, contó que, al parecer, su hermano no había mostrado señales de padecer depresión ni había dado indicios de que acabaría con su vida:
“Unos amigos de él que saben donde vivo me llevaron y mostraron la foto en un celular, fueron un sobrino y uno de sus amigos quienes bajaron el cuerpo del palo de mango. Él no padecía nada ni se sentía deprimido, la última vez que hablamos, ayer a las 12 del mediodía, me abrazó, me dijo: ‘Mi hermanita, que Dios te bendiga, lee el salmo 81 y cuídate’, eso fue lo único que me dijo ayer”.

Unidades de la Sijín se encargaron del levantamiento del cadáver e indicaron, preliminarmente, que el deceso del ciudadano se habría registrado alrededor de la 1:00 a. m. De Dioberto Isidro, quien dejó un hijo, Anuar Villa (su sobrino) contó que trabajaba en oficios varios:
“Se dedicaba a hacer excavación de agua, alcantarilla, a limpiar patios, que yo sepa no se había intentado quitar la vida, no pienso que lo haya hecho alguien, yo digo que fue el mismo porque él cuando llegaba borracho se ponía con los tíos míos a buscarles problemas, pero los tíos míos no les paraban bolas y se encerraban, él venía pasado de ron”.

Por su parte, una vecina contó: “Ayer lo vi por la cuadra de mi casa, estaba muy tomado y me preguntó seis veces la hora porque yo tenía reloj, eso fue como a las 4:00 p. m., luego no lo vi más, hasta ahora que me entero”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle