impactonews.co

jarlan-barrera-fichaje-dim-independiente-medellin-llamada
Picture of Impacto News

Impacto News

La última vez que Jarlan enfrentó al Junior dijo que “hizo las paces” con el juniorista: ¡se vuelve a ver con el Tiburón!

El actual jugador del Medellín había mostrado en partidos anteriores, cuando militaba en Nacional y Cali, actuaciones de insulto contra los seguidores ‘rojiblancos’ y el equipo mismo.

Por: Iván Peña Ropaín.

En el estadio Atanasio Girardot se vivirá este domingo, desde las 6:20 p. m., el que quizás es el compromiso más interesante de la fecha 12 de la Liga Betplay-II: Independiente Medellín recibe a un equipo que lo ha amargado en los últimos años en finales, el que literalmente es como su papá, Junior de Barranquilla.

Ese encuentro tendrá como ‘picante’ el hecho de que están a un punto de diferencia el uno del otro y ambos aspiran al liderato. El conjunto paisa aparece en la casilla cinco con 20 unidades, mientras que el elenco costeño es segundo con 21, pudiéndose hacer alguno de los dos al liderato dependiendo de cómo le vaya al Atlético Bucaramanga en su respectivo juego ante Deportes Tolima.

Pero además de ese cáustico que trae este choque, hay un “ají” que viene por el lado de un jugador que le ha venido tirando al Tiburón en los últimos años cada que se lo topó. Se trata del samario Jarlan Barrera, quien una vez salió en 2018 del cuadro ‘quillero’ como villano por marrar un penal en la final de Copa Sudamericana de ese año ante Atlético Paranaense, se le notó rebelde cada que lo enfrentó.

En uno de sus últimos partidos con Nacional, saliendo de la cancha del Metro y haciéndole una seña desafiante a la hinchada ‘rojiblanca’

Posteriormente, vistiendo los colores del Nacional de Medellín y luego del Deportivo Cali, cada que visitó el Metropolitano de Barranquilla o se vio con el Rojiblanco en Medellín o Cali, se le percibió en una actitud gañán contra su exequipo o contra la hinchada juniorista, la que hay que decir también cada que pudo lo atacó de todas las formas verbales posibles, pero más en redes sociales.

Ese comportamiento cerril del futbolista de Santa Marta, quien ya está en sus 29 años, muchos vaticinan otra vez se percibirá para este partido, empero ahora con la casaca del DIM, aunque hay quienes señalan que no será así, pues la última vez que enfrentó al equipo ‘currambero’ portando los colores del Cali, y en el propio Coloso de la Ciudadela, el volante de armado había expresado ante los medios en zona mixta: “La vez pasada, obviamente, dejé claro que se hicieron mal las cosas en el pasado. Solamente, resaltar que es una gran hinchada y un gran equipo. Solo hablará el futuro. Ojalá volver”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO