impactonews.co

celebra colombia sub20 gol ante paraguay
Impacto News

Impacto News

¡La Tricolor Sub-20 inició con empate ante Paraguay en su Grupo A del Sudamericano!

Su segunda salida en el certamen en el que oficia como anfitrión será ante Perú, el sábado 21 de enero.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Colombia de Fútbol Masculina Sub-20 arrancó con empate en el Sudamericano 2023 de la categoría que se desarrolla en suelo ‘cafetero’, igualando a un tanto con su similar de Paraguay.

Este juego, disputado la noche del jueves 19 de enero en el estadio Pascual Guerrero de Cali, correspondió a la primera fecha del Grupo A, que abrió la tarde del jueves con la goleada 3-0 de Brasil sobre Perú.

Los guaraní empezaron ganando con un penal mal pitado por el central uruguayo Gustavo Tejera, el cual ejecutó a siete minutos de haber iniciado el compromiso Allan Duré. La paridad de los anfitriones llegó en un magistral pase a profundidad de Miguel Monsalve a su compatriota Daniel Luna, definiendo este último a un costado del arquero paraguayo Ángel González, quien nada pudo hacer para evitar que la pelota ingresara a su pórtico.

Penal dudoso concedido a los paraguayos, en el que se ve que el jugador colombiano emplea su mano para proteger su rostro, lo que es considerado como una acción válida

El Sudamericano Colombia 2023 arrancó con el A, en el que descansó la Selección Argentina. El viernes 20 de enero entra en acción el Grupo B, en el que Venezuela y Bolivia se medirán a las 5:00 p. m. en el estadio Palmaseca, en Palmira, Valle del Cauca, siendo el siguiente juego en ese mismo escenario el que protagonicen a las 7:30 p. m. el vigente campeón del certamen, Ecuador, midiéndose con Chile. Descansará en el B, el seleccionado de Uruguay.

Festejo brasileño en la victoria sobre los peruanos

Volviendo a la sección A, Colombia disputará su segunda jornada el sábado 21 de enero, enfrentando en el Pascual Guerrero a Perú, a partir de las 6:30 p. m. Ese día debutará Argentina a las 4:00 de la tarde, chocando con Paraguay. Descansa Brasil.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: