impactonews.co

Titanes en acción...
Impacto News

Impacto News

¡La Tricolor de Baloncesto tendrá tres Titanes!: todo listo para los juegos en Barranquilla

El coach Tomás Díaz y el gerente Gianluca Bacci también estarán en el seleccionado nacional.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tony Trocha Morelos, Andrés Sebastián Valencia y Soren de Luque Bornacelli, jugadores de Titanes de Barranquilla, actual campeón y hexacampeón del baloncesto profesional colombiano, fueron convocados a la Selección Colombia de Baloncesto Masculina, que el 30 de junio y 3 de julio jugará en la tercera ventana su tiquete a la fase dos en las Eliminatorias de las Américas.

El listado de los 25 miembros de la Tricolor en el que aparecieron los nombres de estos tres basquetbolistas del quinteto de los barranquilleros lo dio a conocer la Federación Colombiana de Baloncesto la tarde del miércoles 15 de junio, y en el mismo figura el nombre del coach titánico desde 2018, el cartagenero Tomás Díaz, el más ganador (6 títulos) en la historia del rentado local de la pelota naranjada y quien cumplirá la labor de Asistente 1 en este seleccionado orientado por el caleño Guillermo Moreno Rumié.

Listado de los 16 jugadores llamados para esta tercera ventana de Eliminatorias

Junto al cartagenero Tony Trocha, al cundinamarqués Valencia y al samario Bornacelli figuran los nombres de otros siete jugadores que compitieron con Team Cali, Tigrillos de Medellín y Búcaros de Bucaramanga en la reciente Liga Wplay 2022-I, la cual se adjudicó Titanes de Curramba celebrando su sexto campeonato en línea. Los demás, para completar la plantilla de 16, provienen de clubes del exterior.

Articulo relacionado: Disponible boletería para alentar a la Tricolor de baloncesto en el Elías Chegwin

Trocha portará el número 2 en su camisilla, Valencia el 14 y Bornacelli se pondrá la del registro 6.

Es de resaltar, que como manager deportivo de este seleccionado nacional estará el gerente deportivo de Titanes, el barranquillero Gianluca Bacci.

Quien no figurará en este quinteto patrio será el barranquillero Jaime Echenique, a quien se le permitió que continuará su preparación de cara a los próximos compromisos que tendrá en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, lo que le permitiría una posible nueva aparición en la prestigiosa NBA con los Washington Wizards.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: