impactonews.co

Murió Diego Bertie (1)
Impacto News

Impacto News

La trágica muerte del actor peruano Diego Bertie: cayó de un piso 14

El también cantante iba a lanzar un disco en los próximos meses.

El actor y cantante peruano Diego Felipe Bertie Brignardello, de 54 años murió este 5 de agosto de una forma trágica e inesperada luego de caer desde el piso 14 del edificio donde residía.

Los hechos trágicos acontecieron alrededor de las 4:00 a. m. en el inmueble que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, Lima. Bertie fue hallado en muy grave estado en el piso de su cochera y aunque fue auxiliado por paramédicos, en el hospital José Casimiro Ulloa informaron su deceso.

Peritos de criminalística llegaron hasta el edificio para buscar pistas sobre la tragedia que dejó consternados a muchos, tal como el caso del actor, modelo, cantante y empresario Christian Meier, quien expresó:

De chico quería ser actor por ti, soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…'”.

Bertie Brignardello era reconocido por ser uno de los protagonistas de la telenovela ‘Obsesión’ en 1996, al lado de Meier, por sus estelares en ‘Amantes de luna’ en el año 2000 y ‘Vale todo’ en 2002, por protagonizar la ex (novela colombiana) en 2006, entre otros trabajos en la actuación.

Muchos sueños quedaron truncados con este insuceso, pues este talentoso peruano había empezado a retomar su carrera como cantante luego de que en pandemia el deseo por hacer música se apoderara de él, de hecho, en los próximos meses iba a lanzar “Río tres x”, su nuevo disco. También, estaba próximo a grabar una película con la actriz peruana Katia Condos Seoane.

“Te quiero hermano y te prometo que ‘Triple X’ el disco que hiciste con tanto amor vea la luz y todos te sigan aplaudiendo, porque no te fuiste…estás aquí ‘Contigo no existe final, solo un largo camino que andar…'”, dice parte del sentido mensaje que escribió su mánager, Carlos Sánchez de la Puente en su cuenta de Instagram.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: