impactonews.co

Mujer herida El Bosque
Impacto News

Impacto News

“La señora y su hija dicen que disparé, pero soy inocente”: inquilino señalado de atentado en El Bosque

El hombre aseguró que un día antes del hecho ya se había mudado del inmueble y que había salido en “buenos términos”.

En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, el hombre señalado de atentar contra una mujer en la tarde del miércoles 10 de mayo, en la calle 72A con carrera 8C, barrio El Bosque, en Barranquilla, dio su versión de los hechos.

Esta persona, quien no quiso revelar su nombre ni rostro por temor a su seguridad, aseguró que la víctima del atentado, Isabel Rivera, y su hija mintieron sobre lo que sucedió aquel día y, por ello, los vecinos y demás personas creyeron en sus palabras.

“En ningún momento he tenido problemas con ella, sí tuve una discusión una vez de un arriendo que le pagué el 2 y a los dos días llegó para que le entregara el apartamento, yo le dije que se lo entregaba, pero ella me debía devolver mi dinero, ella dijo: ‘Bueno, quédense viviendo ahí el mes que pagaron’, me dio quince días para poder buscar y encontramos antes. No nos fuimos peleados con ella, le tapamos los daños y le dejamos la pintura por la niña que rayaba las paredes“, indicó.

Pese a que aseguró haberse ido del lugar en buenos términos, tras el ataque a bala contra la mujer de 55 años de edad, la hija de esta, presuntamente, corrió gritando que él había sido quien le disparó a su madre. “No sé por qué ella me está acusando, es una acusación bien grave porque eso se llama calumnia, tengo testigos de que ese día estaba en mi casa con dos amigos, estábamos arreglando mi moto, yo me había mudado de ahí un día antes“, expresó el ciudadano.

El señalado agregó que tampoco es cierto que, como dijo la mujer, él es de nacionalidad venezolana y dijo: “Me siento bastante afectado, ella dijo que los familiares de ella aseguraron que iban a tomar represalias, me dicen que los familiares de ellos son de unas bandas, soy inocente, voy hasta el detector de mentiras si es el caso (…). Yo le diría señora Chabe: ‘Lo que está haciendo no es de una persona cristiana como dice usted, sinceramente, usted sabe quiénes son, yo en ningún momento la amenacé y lo que más a mí me duele es no tanto usted, sino por su hija, vecinos vieron que ella salió gritando que era yo, pero eso es falso“.

Sobre la hipótesis del casó indicó: “Los vecinos nos han comentando que ella tiene muchos problemas en esa casa, una vez le hicieron un atentado a ella, adentro, se metió un muchacho, le partió los vidrios, no tengo nada que ver con eso”.

La esposa del hombre, con quien tiene una niña de dos años, también expresó: “En ese momento él estaba conmigo, con ella nunca hubo problema, solo esa discusión, sí me comentaron que ella tiene muchos problemas con personas por ahí y que antes de mudarnos a ella le partían los vidrios a cada rato, nos fuimos en paz de Dios, yo misma le dije: ‘Mire señora Isabel, le entregamos esto’ y ella nos dijo que gracias, tememos por nuestras vidas, porque ellos dijeron que no van a poner denuncia, sino que va van a tomar represalias, somos inocentes”.

Versión del señalado:

Artículo relacionado: “Un inquilino le disparó”: mujer de 55 años fue herida en el barrio El Bosque

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: