Los bacanos de la cuadra escogidos el pasado domingo fueron Jorge Luis López, de Santa Helena; Merlen Cassiani Hernández, de La Manga, y Pedro Tapias, de San Salvador.
La Reina del Carnaval de Barranquilla, Tatiana Angulo Fernández De Castro, sigue llevando a los barrios de Barranquilla la alegría y el espíritu carnavalero con sus Caravanas Bacanas.
Este fin de semana, la soberana culminó su segunda jornada de recorridos en los barrios La Manga, Santa Helena, Recreo, San Salvador, El Bosque, Las Malvinas y San Francisco, sumando un total de 15 barrios de la ciudad.
¡Ustedes le ponen el toque final a la fórmula de la bacanería!
— Tatiana Angulo FDZ de Castro (@tatianaangulof) October 27, 2024Les dejo fotos de las #CaravanasBacanas en Las Malvinas, El Bosque y San Pachito. Mañana tenemos un nuevo recorrido desde las 2:30 p.m. #PaPasarlaBacano pic.twitter.com/53JUf4pteA
Carnaval de Barranquilla S. A. S. destacó: “Esta iniciativa de la reina de los barranquilleros no solo busca exaltar a esas localidades que le aportan al Carnaval con su energía, unión y entusiasmo; también tiene como propósito brindarle un reconocimiento a los bacanos de la cuadra, esos vecinos carismáticos, incondicionales, carnavaleros, que aportan alegría y son un pilar para sus comunidades”.

Los bacanos escogidos el pasado domingo por la reina Tatiana fueron Jorge Luis López conocido como Jorge Del Mar, de Santa Helena; Merlen Cassiani Hernández, de La Manga; y Pedro Tapias, de San Salvador, todos ellos apasionados del Carnaval de Barranquilla y personalidades que trabajan por la fiesta desde cada una de sus comunidades.

La soberana expresó durante sus visitas: “Es un privilegio para mí exaltar a quienes, con su bacanería y autenticidad, mantienen vivo el espíritu del Carnaval en cada rincón de Barranquilla. (…). Quiero agradecerles a todos estos barrios, por abrirme las puertas, por permitirme entrar en su corazón, por unirse a mi Carnaval. Les prometo que voy a representarlos, llevando la alegría que los caracteriza y la bacanería por toda Barranquilla”.
