El delantero cordobés iba en su camioneta al entrenamiento matutino con su club, pero no llegó a este tras estrellarse con un motociclista, quien se encuentra hospitalizado por los golpes.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista cordobés al servicio de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, de acuerdo a informaciones que brotan desde de Medellín, fue capturado por el incidente vial que protagonizó la mañana de este martes en una vía de Antioquia, momentos en que a bordo de su vehículo iba al entrenamiento matutino.
Y su aprehensión se debió a que, en la respectiva prueba de alcoholemia, esta marcó grado 2, señalándosele del delito de “lesiones personales” al afectar al conductor de la motocicleta que se vio involucrado en el siniestro vial.
Ante ese resultado, el atacante oriundo de Cereté fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que le inicien un proceso en su contra, imponiéndole de paso una sanción económica de 15.600.000 pesos.
Igualmente, le suspendieron la licencia de conducción por cinco años y la inmovilización de la camioneta por seis días. A ello se le suma que debe realizar 40 días de trabajo comunitario, atendiendo en cuenta que sería la primera vez que es sancionado por estos hechos.