impactonews.co

Impacto News

Impacto News

“La primera hipótesis es el tráfico de estupefacientes”: Gr. Alarcón sobre atentado en Malambo

El ataque de sicarios que dejó una mujer muerta y dos hombres heridos se registró la noche del miércoles en Villa Esperanza.

Tras el ataque de sicarios que se registró la noche del miércoles en la calle 4B1F con carrera 5 Sur, barrio Villa Esperanza de Malambo, donde una joven terminó muerta y otros dos sujetos heridos a bala, la Policía Metropolitana aseguró que la hipótesis que toma mayor fuerza es el tráfico de estupefacientes en la zona.

En este ataque a bala murió Maria Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años, más conocida como ‘La Pitufa’, quien presenta una herida con arma de fuego en la cabeza y otra en el tórax.

Los heridos son Mauricio Andres Rada Mendoza, 29 años, quien presenta una herida en el tórax anterior, y Rolando Oquendo Higuita, 27; tiene una herida en el tórax posterior y otra en la mano izquierda. Ambos reciben atención en la Clínica Campbell.

“En la línea investigativa manejamos una primera hipótesis que es el tráfico de estupefacientes. Tenemos un equipo de investigadores quienes están construyendo todo lo que ocurrió en esa zona. Todo parece que el atentado iba contra la mujer que lamentablemente murió”, aseguró el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Asimismo, el alto oficial aseguró que los dos sujetos heridos tienen antecedentes judiciales por los delitos de hurto y receptación.

“Tenemos que intervenir ese barrio por el tema de las ‘ollas’ de venta de estupefacientes que nos están generando problemas entre la ciudadanía”, remató Alarcón.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: