El enfrentamiento con las autoridades se produjo en el barrio Villa Sol.
Lo que parecía un momento de esparcimiento entre amigos terminó en tragedia, hacia 1:30 de la madrugada del pasado domingo 20 de febrero. Jorge David Márquez Ortiz, de 18 años, fue impactado en dos ocasiones cuando se encontraba en un establecimiento ubicado en el barrio San Vicente, de Soledad, Atlántico.
Familiares de la víctima, indicaron que el joven se encontraba en un sitio cercano, se percataron de lo que sucedía en la calle y “decidieron salir para mirar lo que estaba pasando. Pudieron ver que las autoridades se enfrentaban con un grupo de personas que venían del barrio Villa Sol.

“Ellos salieron a mirar lo que pasaba y observaron que la Policía venía corriendo detrás de varias personas, abriendo fuego y ahí cayó el grupo donde estaba Jorge. En ese instante él recibe dos disparos, dejándolo malherido”, manifestó la familia.

Luego de lo ocurrido, Jorge David fue llevado al puesto de Salud del barrio San Vicente, minutos más tarde debió ser remitido a la clínica Adela de Char, por la gravedad de los impactos de bala recibidos, uno en el tórax y otro en el vientre, lo que produjo su deceso.
Las unidades investigativas de la Policía llegaron al centro asistencial, allí tomaron testimonio de familiares y testigos que presenciaron lo ocurrido. La familia del occiso piensa interponer acciones legales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle