El hombre, quien padece alzhéimer, fue hallado en Sabanagrande.
Por: Laura Rocco
Hasta el mediodía de este 24 de enero familiares de Miguel Enrique Lizardi Balestrini estuvieron tocando las puertas de medios de comunicación e insistiendo a las autoridades para que los apoyaran con la búsqueda del adulto mayor, sin pensar que minutos después se les cumpliría el milagro y una llamada traería una buena noticia.
Lizardi Balestrini, de 61 años de edad, salió de su vivienda en el barrio 7 de Agosto del municipio de Soledad, Atlántico, en la mañana del pasado domingo, cuando sus familiares se dieron cuenta de que no estaba salieron a buscarlo y no encontraron rastro de él, por ello, reportaron su desaparición ante las autoridades y acudieron a la prensa y a las redes sociales.

Artículo relacionado: “Estoy angustiada, mi papá tiene alzhéimer”: desaparición de adulto mayor en Soledad
“Ya apareció, la Policía lo llevó para el Hospital de Sabanagrande y allá llamaron a la Fiscalía. Él está bien, le agradezco primeramente a Dios que mi papá está con nosotras y a la Policía que cumplió su labor e hizo posible que mi papá estuviera aquí a nuestro lado, estoy muy agradecida con ellos y les deseo mucha bendiciones”, expresó una de las hijas del adulto mayor.
Una vez la Policía llevó a Miguel al hospital, la información también fue publicada en redes para dar con sus parientes
Miguel Enrique, natural de Venezuela, vino hace un año y un mes a Colombia, donde vive con dos hijas y dos nietos, el hombre padece alzhéimer, por eso, su familia se sentía preocupada, pero ahora está agradecida con Dios y las personas que hicieron posible el reencuentro, deseando que él sea dado de alta y esté nuevamente en su hogar para darle más amor y cuidados que nunca.