Las directivas rechazaron las afirmaciones de un padre de familia sobre supuesta venta de drogas y uso de armas blancas en la Institución.
En la tarde del pasado viernes 10 de marzo, estudiantes de la Escuela Normal Superior La Hacienda habrían protagonizado una riña al interior del plantel educativo, lo cual generó rumores de un posible enfrentamiento con armas blancas.

Padres de familia señalaron que en el hecho habría resultado lesionado un alumno, versión que fue desmentida por el plantel educativo a través de un comunicado, donde precisaron que ninguno de los menores “resultó golpeado, contuso o herido por los reclamos de grupos de estudiantes hacia otros”.
“Los padres de familia enterados por sus hijos, lógicamente se preocuparon, pero la situación siempre estuvo bajo el control de los coordinadores de la institución, y a pesar de ello hicieron un llamado a los agentes de policía del barrio El Silencio, quienes apoyan la institución en cualquier situación que amerite la presencia de la fuerza pública. El uniformado constató que todo estaba en normalidad y la actividad académica se había reanudado”.

Las directivas de la comunidad educativa rechazaron las afirmaciones entregadas por un acudiente sobre una presunta venta de drogas y uso de armas blancas en las instalaciones del centro educativo, y pidieron acudir a las autoridades competentes, tanto de la Escuela como judiciales, para reiniciar las denuncias pertinentes.
Comunicado Escuela Normal La Hacienda
img566Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle