impactonews.co

Buscan a señalados de vandalizmo en Sabanalarga (2)
Impacto News

Impacto News

La Policía busca a seis personas señaladas de vandalismo en Sabanalarga

Estos individuos habrían ingresado de manera irregular a una empresa en el corregimiento de La Peña.

La Policía del Atlántico dio a conocer en las últimas horas un cartel con las fotos de seis personas, presuntamente, dedicadas a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana, a las cuales se les sindica de ser responsables de vandalismo e ingreso de manera irregular a una empresa en el corregimiento de La Peña, en el municipio de Sabanalarga.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa Acuacultivos El Guájaro. La Policía invitó a la comunidad a brindar información que permita ubicar a estos individuos y capturarlos:

“Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos seis individuos y así prevenir y evitar que sigan cometiendo actos de vandalismo y hurtos que generan afectación a la economía y bienes de las personas”.

Las autoridades reiteran que ofrecen “confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de quienes aparecen en el cartel. Ayúdenos a identificarlos suministrando información a las líneas 3203035330 y 165 o al correo deata.sijin@policia.gov.co”, tal como lo puntualizó el comandante del Departamento de Policía del Atlántico, coronel John Jairo Urrea Rozo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: