Impacto News habló en exclusiva con el dueño de la cédula que fue falsificada por el hombre que apareció muerto en Miramar.
A las 4:10 p. m. del lunes 27 de septiembre un hombre fue hallado sin vida en la carrera 42G con calle 100. El cuerpo del sujeto estaba casi al borde de la carretera y cercano a una zona enmontada del barrio Miramar.
Debido a la cédula que portaba el occiso, quien tenía tres impactos de bala en la cabeza, la Policía lo identificó como Cristian Rincón, sin saber que ese era un documento falso.
La persona asesinada realmente respondía al nombre de Daniel Samir Murillo Muñoz, alias Cabezón, quien, presuntamente, lideraba la banda criminal conocida como ‘Los Cabezones’, la cual tiene injerencia en el barrio Las Flores de Barranquilla.

También puede leer: Hombre hallado sin vida en Miramar portaba una cédula falsa
Según las autoridades, alias Cabezón tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir y extorsión, y ya había sido capturado en varias ocasiones. Todo este prontuario estuvo escondiéndose durante los últimos tiempos detrás del nombre de Cristian Rincón.
En entrevista con Impacto News, el verdadero Rincón contó estar muy temeroso por esta situación. El hombre indicó que perdió su cédula hace algún tiempo, y dos meses después de haberla extraviado una conocida se la encontró, por lo que él no creyó necesario colocar la denuncia.
El día de ayer en la noche, su hermana le marcó al celular, aterrada tras leer la noticia de que él, supuestamente, había muerto, pero el joven le explicó que se encontraba sano y salvo.

Cristian, quien ahora debe rendir indagatoria ante la Fiscalía, teme por el error que cometió al no denunciar el extravío de su cédula y por lo que el presunto delincuente haya podido hacer usando su identificación.




