impactonews.co

Taxista asesinado en Nueva Colombia
Picture of Impacto News

Impacto News

“La pareja tuvo un problema con su ex, él fue a defenderla y encontró la muerte”: homicidio de taxista

Los hechos se registraron en el barrio Nueva Colombia, al suroccidente de Barranquilla.

El asesinato del taxista Manuel Muñiz, de 32 años, en Nueva Colombia, dejó consternada a la ciudadanía barranquillera, dado que este se registró tras ocho días en los que, según la Policía Metropolitana, no ocurrieron homicidios en la ciudad.

Danitza Aponte, hermana del hoy occiso, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, lo que sabe sobre este lamentable hecho que dejó a una familia llena de dolor y, particularmente, a tres menores de edad preguntando por su progenitor.

“En horas de la noche me escribió la hermana de él vía Messenger, diciendo que mi hermano se encontraba mal, que lo habían levantado a puñaladas y que me acercara al lugar de los hechos”, contó Aponte.

Aunque la mujer llegó hasta la calle 75 con carrera 22D, en Nueva Colombia, no encontró allí al herido, pues ya se lo habían llevado hacia el Camino La Manga a bordo de una motocicleta.

Una de las últimas fotos que Manuel Muñiz subió a sus redes sociales, el pasado 7 de septiembre

Artículo relacionado: Taxista fue asesinado con arma blanca en el barrio Nueva Colombia

“Él estaba en su casa y la pareja le informó de un problema que tuvo con su expareja, él fue a defenderla y encontró la muerte, recibió varias puñaladas, una de esas le cogió la vena aorta y ahí fue donde falleció, no sé quiénes lo auxiliaron, yo vivo en otro barrio”, narró la joven.

Manuel Muñiz se desempeñaba como taxista desde hace más de ocho años, era el mayor de nueve hermanos y dejó dos niños y una niña. Según Danitza, el homicida “es conocido del barrio de donde él vivía, pero ya eso está en manos de la justicia”.

Aunque residían en barrios distintos, la conexión entre Danitza y Manuel era fuerte, ella lo recuerda como un gran hermano con el que compartió una niñez feliz. La última vez que conversaron fue el pasado sábado, ese día planearon reencontrarse.

Manuel Muñiz (q. e. p. d.)

Sus sueños eran sacar adelante a sus hijos, tener bien a su madre, dar todo por sus hijos, era un hombre responsable, trabajador, alegre, buen hermano, excelente amigo, una de esas personas que no merecen irse de este mundo así. No hay cómo expresar este sentimiento porque aún no asimilo que no está aquí, siento vacío, impotencia, tristeza, odio, rencor, quedan los recuerdos”, manifestó.

Sobre el presunto homicida dijo que, al parecer, este planea entregarse. “Quiero que este caso no quede impune, él no merecía morir así, dicen que ningún muerto es malo, pero en realidad él no fue mala gente, no fue mala persona“, agregó.

Al parecer, el excompañero sentimental de la pareja de Manuel Muñiz habría agredido en varias ocasiones a la mujer. “Él siempre maltrató a la pareja de mi hermano y siempre la amenazaba, pero ella nunca denunció, tenía miedo de demandar y el pagano fue mi hermano“, finalizó Aponte.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: