impactonews.co

Doralys Rómulo destacada
Impacto News

Impacto News

La niña que impactó en las redes sociales al evocar con su canto a Patricia Teherán

El video fue grabado por ocupantes de un vehículo que transitaba en las vías del Magdalena.

Recientemente, se difundió a través de las redes sociales el video de una pequeña interpretando ‘Tarde lo conocí’, canción compuesta por Omar Geles y popularizada en la voz de Patricia Teherán. La niña fue grabada por los ocupantes de un carro que se movilizaba en las vías del Magdalena.

Tras la viralización del video los cibernautas comenzaron a indagar quién es la dueña de esa dulce voz. Se trata de Doralys Rómulo, una menor de 12 años que cursa 6° de bachillerato y es oriunda del corregimiento de San Miguel, en jurisdicción de Hatillo de Loba, Bolívar.

Sergio Díaz, creador de la página Checho Díaz Vallenato, compartió en su cuenta parte de una entrevista con la pequeña, en la que ella dio detalles de su vida.

“Mis tíos están al lado mío, me andan apoyando, me dicen que vamos a salir adelante, me la escriben, me la dan en una hojita y yo me la aprendo”, expresó Doralys.

La menor ya tiene cuenta de Facebook e Instagram bajo el nombre de usuario @Doralysromulooficial, en las cuales espera recibir todo el apoyo por parte de los colombianos.

En dichas redes, Doralys anunció que ha sido apoyada por la organización sin ánimo de lucro Transformando Horizontes, que trabaja para el desarrollo social en El Banco, Magdalena.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: