impactonews.co

Procesado abuso sexual Magangué (1)
Impacto News

Impacto News

“La niña jugaba afuera de su casa cuando fue raptada”: a prisión presunto abusador en Magangué

Según la Fiscalía, el pasado 3 de mayo el hombre se desplazaba en una motocicleta y, al parecer, subió a la fuerza a la víctima para llevarla a un sector apartado.

Una fiscal del municipio de Magangué, Bolívar, judicializó a un hombre de 50 años, quien, presuntamente, abusó sexualmente de una menor de edad en el barrio Prado de esa población el pasado 3 de mayo.

“La víctima, de 12 años, se encontraba jugando en las afueras de su casa cuando habría sido secuestrada por el procesado. Labores investigativas permitieron establecer que Candelario Manuel Martínez Menco se desplazaba en una motocicleta cuando, presuntamente, subió a la fuerza a la víctima y la llevó hasta un sector apartado del corregimiento de Cortina, donde la habría sometido a distintos vejámenes sexuales”, indicó la Fiscalía.

“La niña jugaba afuera de su casa cuando fue raptada”, indicaron testigos. Foto: medios locales

La adolescente logró alertar a un ciudadano de lo que sucedía, lo que permitió que fuera rescatada por la comunidad. Posteriormente, el hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional.

Durante las audiencias preliminares, este hombre no aceptó los cargos por los delitos de secuestro simple y actos sexuales con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía. Por disposición judicial, su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: