Los hechos se registraron en Montería desde el 2020 hasta junio del año en curso.
Luego de atender la solicitud de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural contra un hombre señalado del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.
El agresor sería el padrastro de la víctima y, según el ente investigador, al parecer, le venía realizando actos sexuales diversos del acceso carnal, consistentes en tocamientos libidinosos, a la menor desde que esta tenía diez años y hasta que cumplió los doce años de edad.
Los hechos se habrían presentado en el barrio Mandala 2 de la capital de Córdoba. El presunto abusador no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, sin embargo, deberá enfrentar el proceso en su contra en prisión.
Dos presuntos abusadores a la cárcel: uno de ellos es el padrastro de la víctima. Según Fiscalía, en un caso, el imputado al parecer le venía realizando actos sexuales a su hijastra desde los diez años y se habría prolongado hasta que cumplió los 12 años.https://t.co/tGCUqHaYE0
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 13, 2022




