impactonews.co

Muerte accidente Manatí Candelaria (3)
Picture of Impacto News

Impacto News

“La moto se quedó sin luz y él perdió el control”: murió hombre accidentado en la vía Manatí-Candelaria

El ciudadano de 53 años y su pareja se dirigían a las fiestas del corregimiento de Carreto cuando se registró el hecho desafortunado.

En la noche del pasado 20 de agosto Gunder Consuegra Marriaga y su compañera sentimental Lilibeth sufrieron un accidente cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta por la vía que del municipio de Manatí conduce al corregimiento de Carreto, en Candelaria, Atlántico.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 p. m. y el hombre de 53 años de edad llevó la peor parte, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza, cuyas secuelas condujeron a su fallecimiento el pasado miércoles 23 de agosto en una clínica de Barranquilla.

Gunder Consuegra Marriaga (q. e. p. d.)

“La moto se quedó sin luz, íbamos en carretera terciaria, vía Carreto, Atlántico, perdió el equilibrio nos caímos y él sufrió un golpe contundente en la cabeza que le causó derrame cerebral. Él duró 10 minutos tirado en el suelo, los motorizados que estaban ahí pararon un carro particular cuyo conductor lo auxilió y lo llevó al hospital de Manatí, allá pasó una hora para que llegara la ambulancia y así trasladarlo a Sabanalarga y de allá hasta acá, Barranquilla, a la Clínica San Vicente”.

El hombre y la mujer tenían 25 años viviendo juntos, tuvieron dos hijos y eran abuelos de un niño. La pareja era bastante unida y solía salir a disfrutar en las fechas especiales, justo para eso se dirigían a Carreto, tal como lo contó Lilibeth:

“Compartíamos mucho, éramos muy apegados, él era una excelente persona, trabajadora, querida por todos. Ese día íbamos para las fiestas de Carreto, Atlántico. Esa vía es oscura, no tiene iluminación, en la primera loma cuando uno baja hay una especie de batea”.

Gunder Consuegra Marriaga (q. e. p. d.)

De Gunder se conoció que prestó sus servicio como trabajador de la Notaría Única del Círculo Notarial de Manatí y era muy apreciado por la comunidad, que lo consideraba un excelente ser humano.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: