impactonews.co

expeloteros muertos
Picture of Impacto News

Impacto News

La MLB se sumó al luto por tragedia en discoteca Jet Set: dos expeloteros dominicanos entre las víctimas mortales

En sus pasos por el mejor béisbol del mundo: Octavio Dotel jugó en 13 divisas, entre esas Yankees, Dodgers, Piratas y Cardenales, mientras que Tony Blanco solo lo hizo en Nacionales de Washington.

Por: Iván Peña Ropaín.

También se encuentra de duelo la Mayor League Baseball (MLB) por la devastadora tragedia que enluta hoy a toda República Dominicana y que deja, por ahora, la enorme cifra de 124 personas fallecidas, entre ellas el reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez, luego de que colapsara el techo de la discoteca Jet Set, en la ciudad de Santo Domingo.

Pasando las horas y brotando todo tipo de informaciones en torno a este triste suceso dado el martes pasado, una de ellas tuvo relación con una noticia publicada por la página de la MLB, informándose en esta que entre los muertos se encuentran dos expeloteros Grandes Ligas naturales de ese país: Octavio Dotel, de 51 años, y Tony Blanco, de 43, así como Nelsy Cruz, la hermana del toletero Nelson Cruz.

En la imagen, a la izquierda, Dotel cuando jugó con Kansas City Royals, y a la derecha, Blanco con los Nacionales

Mayor League Baseball está profundamente entristecida por el fallecimiento de Octavio Dotel, Tony Blanco, Nelsy Cruz y todas las víctimas de la tragedia de anoche en Santo Domingo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de todos los afectados y a nuestro colega Nelson y a toda su familia. La conexión entre el béisbol y la República Dominicana es profunda, y estamos pensando en todos los jugadores y fanáticos dominicanos en todo el juego hoy”.

Justo antes de la 1:00 a.m. del martes 8 de abril, en el club nocturno Jet Set, durante un concierto de Rubby Pérez, hermano del exinfielder de Grandes Ligas, Neifi Pérez (no estaba presente en la discoteca), sin previo aviso se vino abajo el techo del lugar sobre el escenario, la pista de baile y las áreas de las mesas, abarrotados estos sectores por decenas de personas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: