impactonews.co

Desaparición niño Valledupar (2)
Impacto News

Impacto News

“La mamá dice que lo dejó en la esquina”: desaparición de niño de cuatro años en Valledupar

Desde el pasado 12 de mayo se desconoce el paradero del menor, quien estaba bajo los cuidados de sus abuelos y habría sido visto por última vez con su progenitora.

¿Dónde se encontrará? ¿Estará bien? ¿Con quién estará? Son las preguntas que se hacen los familiares de Jhosuar David Mejía Gil, menor de edad que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 12 de mayo en la ciudad de Valledupar, Cesar.

Jhosuar David tiene tan solo cuatro años de edad, vivía con sus abuelos y la última vez que lo vieron estaba en compañía de una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta, quien llegó a buscarlo alrededor de las 11:40 a. m. Familiares del menor aseguran que quien se lo llevó fue su progenitora.

Carlos Julio Redondo, tío del menor, contó en entrevista para Impacto News: “El niño vive con sus abuelos en el barrio Nuevo Milenio, su abuela y su abuelo son los que lo han criado, el último día que lo vieron fue el domingo que llegó la mamá y lo embarcó en una moto y que comprándole una gaseosa y una papita y después y que vino, lo dejó en la esquina (aproximadamente media hora después) y el pelao no ha aparecido”.

El hombre indicó que una cámara de seguridad captó el momento en que el niño se fue con su progenitora a bordo de la motocicleta: “Hay una cámara de seguridad en una tienda y grabó cuando el pelao se embarcó en la moto y ella arrancó. Ya esto lo pusimos en manos de la Fiscalía, el CTI, el Gaula, pero creo que apenas hoy se cumplen las horas para que ellos empiecen la búsqueda”.

Redondo pidió a la ciudadanía: “Solicito que nos colaboren, que nos llamen, ese niñito sí es elegante, juicioso, colaborador con todo, él paraba en la casa con sus abuelos, Marina y Rey. Le pido a la gente que cualquier cosa nos llame por los teléfonos. Los abuelitos se encargan del niño casi desde que nació, yo lo matriculé en un colegio a él a los dos añitos, nosotros lo hemos lidiado bastante, esos abuelos se están muriendo enfermos por la preocupación. La cámara no grabó cuando ella, al parecer, lo dejó en la esquina, solo cuando se lo llevó, parece que fuese un hombre, pero era la mamá que estaba disfrazada de mototaxista, él la reconoció y se montó con tranquilidad”.

Yolibeth Oñate, tía materna del menor, también ha asegurado a medios locales que la mamá del niño aseguró que se lo llevó y lo regresó al poco tiempo, pero que ella misma, posteriormente, cambió dicha versión, indicando que quien se llevó al pequeño fue su papá, sin embargo, ella no cree en sus palabras.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: