El siniestro vial se registró entre un bus y una motocicleta.
Siendo las 7:00 a. m., aproximadamente, se registró un accidente vial en la carrera 8 con calle 31, barrio Tayrona de Barranquilla, entre un bus de la empresa Lolaya y una motocicleta Honda de color rojo.

El vehículo de transporte público de placa UYZ 803 y la motocicleta de placa RXL 40B colisionaron, al parecer, por una imprudencia vial. Jaider Acosta Restrepo, conductor del bus, contó su versión desde el lugar de los hechos a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Yo venía por el lado derecho mío y me abrí para coger la derecha, puse direccional y el señor venía duro y me dio, yo alcancé a tocarlo con la llanta, o sea, él no guardó su distancia, no esperó, no dejó que el bus pasara sino que siguió derecho”.
El motociclista cuya identidad aún no ha sido revelada fue quien resultó más afectado. “Lastimosamente, la lata no vale nada, pero la vida sí, me da pesar del señor porque debe tener familia, hijos, se fracturó una pierna y como que la cadera, pero la intención de uno no es que vaya a coger a una moto o a un carro, él no respetó y tiene que ser consciente de la irresponsabilidad que tuvo”, agregó el hombre.

Viendo las afectaciones que sufrió el conductor de la motocicleta, algunas personas de la comunidad se dispusieron a agredir a Jaider Acosta, al tiempo que sus pasajeros y un colega conductor de bus que iba pasando por el lugar grababan lo que sucedía y le daban su apoyo.
“Yo me bajé del bus y la gente me iba a pegar, ¿por qué me van a pegar a mí si yo no tengo la culpa? Si hubiese tenido la culpa asumiría mi responsabilidad, la lata se arregla, la pierna se puede arreglar, pero el sustento de la familia de él es lo que más me duele. Nunca había tenido un accidente en 30 años manejando bus, es la primera vez. La vía hay que respetarla, la distancia y todo, menos mal que hay una cámara”, finalizó.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle