impactonews.co

Jhonier Leal Destacada
Impacto News

Impacto News

¿La historia del estilista Mauricio Leal llegará a Netflix?

Para muchos cibernautas, aún no sería prudente realizar la película que, al parecer, estaría bajo la producción de Dynamo.

El martes 22 de noviembre se cumplió un año desde que las autoridades colombianas encontraron los cuerpos sin vida del estilista colombiano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, al interior de su casa en el condominio Arboretto, ubicado en La Calera, Cundinamarca.

El doble crimen habría sido perpetrado, presuntamente, por Jhonier Leal, quien permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, aún sin una condena en su contra.

Jhonier había aceptado su responsabilidad en el doble homicidio tras un preacuerdo con la Fiscalía, sin embargo, después se retractó. El próximo 25 de noviembre a las 10:00 a. m. se realizará el juicio en su contra.

Artículo relacionado: Hermano de Mauricio Leal reveló detalles sobre la muerte del estilista y su madre

Quien dio a conocer sobre la película, que sería un proyecto de Netflix bajo la producción de la empresa colombiana Dynamo y la dirección de Jacques Toulemonde, fue el presentador de televisión Carlos Ochoa.

En el audiovisual, que se llamaría “Los Leal” o “Proyecto L”, se contaría la historia de Mauricio, la relación con su hermano, su madre, cómo llegó a la fama en el mundo de la belleza, los hechos que rondaron su asesinato y el de su progenitora. El casting para elegir a los actores que interpretarían a Mauricio, Jhonier y su madre ya habría empezado.

Artículo relacionado: “Mauricio Leal tuvo un incremento injustificado en su patrimonio del 863%”: Fiscalía

Aunque Netflix aún no se ha pronunciado sobre la producción, se sabe que esta sería grabada en Colombia. El proyecto ha despertado el interés de muchos cibernautas aunque otros desaprueban que se haga una producción sobre este caso atroz registrado hace poco más de un año.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: