La mujer asesinada en la mañana de este sábado tenía 44 años de edad.
Clara Milena Álvarez Díaz, natural del departamento del Magdalena, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en una vivienda ubicada en la carrera 33 sur con calle 76, del barrio Sinaí, en Barranquilla, en límites con Soledad.
“La asesinó con una mona, ella vivía por aquí, pero no la conocía porque hay muchas vecinas”, contó una residente del sector.
”No trataba con ella porque yo paso trabajando, pero sí la había visto. La hija estaba dando gritos como a las 5:30 de la mañana, pero él como que cometió el asesinato a las 3:00. El man trabaja manejando camiones. Sinaí es como una trochita, en Barranquilla, hay varias casitas”, reveló otro vecino en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.
El primer sospechoso de este crimen es el compañero sentimental de la víctima. Así lo consignó la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe:
“Según la información suministrada por la hija adolescente de la hoy occisa, encontró a su madre en una habitación de la vivienda, la mujer sostuvo una riña con su cónyuge y este le habría causado las heridas con un arma blanca y objeto contundente (martillo)”.
El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer el caso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle