Un residente del sector, en el suroccidente de Barranquilla, indicó: “Esa zona es caliente y hace poco en la misma casa habían matado a la Guajira”.
Alrededor las 9:00 p. m. del pasado martes 12 de noviembre la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre un olor fétido que salía de una vivienda. Al ingresar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano, hechos registrados en el barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Al parecer, la persona encontrada sin vida en la vivienda ubicada en la calle 105 con carrera 15B fue asesinada el lunes festivo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, residentes del sector dicen que el hoy occiso era conocido como el Paleta.
“El lunes la gente oyó tiros, pero creyó que eran de mecha; además, las personas no prestaron atención porque esa zona es caliente y hace poco en la misma casa habían matado a la Guajira, al día siguiente, el martes, empezó a salir el olor”, indicó un habitante del sector.
Artículo relacionado: “A la Guajira le dijeron que entregara el control del expendio de estupefacientes”: homicidio de mujer en La Paz
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle