impactonews.co

Legado-Hernando de la Hoz - Calendario Carnaval (1)
Impacto News

Impacto News

¡La elegida por el pueblo!: esta será la portada del Calendario del Carnaval 2023-2024

Hernando de la Hoz Márquez fue quien captó la fotografía, titulada “Legado”, que conquistó a 3800 usuarios de Facebook.

Desde la publicación de las imágenes concursantes en la cuenta de Facebook de Carnaval de Barranquilla S. A. S., ‘Legado’, fotografía captada por Hernando de la Hoz Márquez, recibió ovaciones por parte de los usuarios, quienes quedaron encantados el infante que aparece en ella, las emociones que transmite y la maestría con que se captó la esencia de su cultura.

Al momento de cerrarse las votaciones, esta fotografía obtuvo 3800 likes de usuarios reales, por lo que será la portada del Calendario del Carnaval 2023-2024. Para la selección se realizó la verificación de las reacciones de cada una de las 24 fotografías finalistas y la comprobación de los “me gusta” correspondientes a usuarios reales, de acuerdo al propósito del Concurso Nacional de Fotografía del Carnaval.

Cabe destacar, que entre el ranking de las fotografías favoritas del álbum también estuvieron, en segundo lugar ‘Memorias de Dignidad’ de Marco Antonio Barboza Garcés con 2071 likes y en tercer lugar ‘Herencia’ también de Hernando De la Hoz Márquez con 1925 likes.

Memorias de Dignidad

A finales del mes de abril en el marco de la apertura de la exposición con las fotografías finalistas, se darán a conocer las 12 imágenes ganadoras y se presentará el calendario oficial del Carnaval de Barranquilla que va de mayo 2023 a mayo de 2024 reiterando que “la fiesta más grande de Colombia tiene una agenda 365 días del año”.

Herencia

Carnaval S. A. S. agradece a todos los fotógrafos participantes en este concurso que regresó después de dos años con el apoyo de TEBSA para continuar exaltando a los creadores visuales del Carnaval de Barranquilla que captan con sus lentes momentos, personajes, emociones y la esencia de esta fiesta”, indicó la organización.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: